Pagos y envíos

¿Cómo comprar?

1.Elige el producto que deseas comprar.
2.Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.3.Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Finalizar la compra».
4.Completa tus datos de contacto.
5.Ingresa los datos del destinatario y haz clic en «Continuar».
6.Elige el método de envío, para compras superiores a $1,300 tienes envío gratis. En caso de no cumplir con la cantidad de $1,300, el costo del envío será de $150 para envío nacional. Haz click en «Continuar».
7.Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».
8.Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago tienen?

Tarjetas de crédito (Pago a meses)
Tarjetas de débito
Transferencia electrónica
Depósito en efectivo en tiendas y cajeros de bancos

Pagos 100% seguros con Clip Checkout. Recibes lo que pediste o puedes pedir un reembolso del 100%.

Nosotros no manejamos tus datos bancarios, todo lo maneja Clip.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $150 para todas las compras. Envíos a todo México de 2 a 7 días, dependiendo de tu dirección postal.

Contamos con envíos a toda la República Mexicana, puedes recibir tu pedido en tu casa, trabajo o recoger en alguna sucursal de paquetería.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para nuestros envíos utilizamos las paqueterías Estafeta, 99minutos, Paquetexpress, Sendex y J&T Express.

Una vez que efectúes tu pago en nuestra plataforma, nuestro almacén gestionan tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez entregado tu pedido a la paquetería seleccionada se te enviara una notificación vía correo, en la cual se adjuntara tu número de guía con el cual podrás darle seguimiento, el tiempo de entrega corresponderá a la paquetería siendo de 2 a 7 días hábiles. Cabe mencionar que una vez enviada la guía, la responsabilidad de entrega es meramente de la paquetería.

En retenciones no podremos activar la garantía de entrega.

En pérdida de tu paquete, activaremos la garantía y se te hará un reembolso o se enviará de nuevo el paquete.

Para más información favor te mandar mensaje por Whatsapp.

¿Ofrecen envío gratis?

Envío nacional a todo México es gratis en todas las compras desde $1,300.