Envíos gratis comprando desde $1,300
Cambios y devoluciones
Condiciones para cancelar un pedido
Solo se aceptan cancelaciones dentro de las primeras 24 horas de realizado el pedido, siempre y cuando el producto no se encuentre ya con la paquetería, en este caso el cliente acepta pagar los costos generados para cancelar y regresar el producto a nuestras instalaciones.
Deberás llenar el formulario de Atención a clientes con tus datos completos y explicar cuál es el motivo de la reclamación. Nos pondremos en contacto contigo y se guiara en el procedimiento exacto a seguir.
Para realizar aclaraciones o cancelaciones por favor ponte en contacto por medio de la página en el siguiente link: contacto@paraisocbd.com.mx
Mi producto llegó dañado
Para devoluciones, es importante reportar el producto en las primeras 24 hrs. después de recibir el producto dañado junto con una foto evidencia y el comprobante de compra a cbdparadisemx@gmail.com.
No recibas paquetes que estén abiertos, maltratados, golpeados o con signos de mal trato, de lo contrario no podremos hacernos responsables.
Términos para devoluciones
Paraíso CBD se reserva el derecho de consentir la devolución de una orden de compra, salvo en las situaciones enumeradas en los punto 1, 2, y 3 de la Sección 24 de «Término y Condiciones», por lo que el cliente acepta que en caso de solicitar una devolución, deberá seguir los siguientes requisitos: (1) La solicitud de devolución deberá ser notificada antes de cumplidas 24 horas después de recibido el producto. (2) El producto a devolver deberá estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, es decir nuevos, completos y en su empaque, dichas condiciones están sujeta de aprobación por la evaluación del personal capacitado de Paraíso CBD. El cliente deberá eliminar todos los datos personales propios y/o de un tercero que puedan estar presentes en el producto, ya que Paraíso CBD no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Paraíso CBD no se hará responsable de los artículos que el cliente deje por error en el producto devuelto o dentro del paquete. (3) El cliente acepta pagar los costos de envío que se generen por el traslado del producto devuelto, para lo cual, el cliente puede elegir un transportista de su preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. (4) Si el producto devuelto es diferente o en condiciones diferentes al enviado, Paraíso CBD no podrá procesar la devolución. (5) en caso de que el producto de cambio sea de un mayor precio al entregado y devuelto; el cliente acepta pagar la diferencia de costos entre los mismos. Si el producto o productos fueron adquiridos de manera digital y el cliente desea solicitar un reembolso total o parcial de su dinero, es necesario (6) notificar a Paraíso CBD dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado la compra y proporcionar los datos de la transacción para proceder al reembolso del dinero.